Explorar el descargo de responsabilidad de nuestro sitio web

[pluswaapk.com] se compromete a respetar los derechos de propiedad de terceros y espera que sus usuarios hagan lo mismo. Para facilitar este objetivo, hemos puesto en marcha una política DMCA para gestionar las acusaciones de violación de derechos de autor.

Siga las instrucciones que se indican a continuación si cree que en nuestro sitio web se ha violado alguno de sus materiales protegidos por derechos de autor.

No somos desarrolladores

La aplicación WhatsApp Plus no fue creada por nosotros inicialmente. Los creadores de apps independientes suministran los archivos APK que ofrecemos.

Responsabilidades de los clientes

Los usuarios reconocen que están utilizando y descargando los archivos APK de nuestra página web a su discreción. El usuario debe entender las ramificaciones y tomar las medidas de seguridad adecuadas.

Ninguna promesa sobre la integridad de los datos

Aunque nos esforzamos por ofrecer archivos APK seguros y protegidos, no podemos prometer que sus datos estarán protegidos al utilizar este tipo de aplicaciones. Es responsabilidad del usuario proteger la integridad y hacer una copia de seguridad de sus datos.

Notificación de represalias

Supongamos que crees que el contenido que has subido a nuestra plataforma ha sido borrado por error o que tu capacidad para verlo ha sido bloqueada debido a una identificación errónea.

Si es así, puede enviar una contranotificación a nuestro agente asignado (los datos de contacto figuran más abajo) que incluya algunos de los siguientes detalles:

  • Indique qué contenidos se han suprimido o cuyo acceso se ha restringido, así como la URL en la que estaban disponibles anteriormente.
  • Una declaración realizada bajo pena de perjurio en la que se afirme que el usuario cree, de buena fe, que el material fue retirado o inutilizado porque se identificó incorrectamente o se retiró por error.

Modificaciones y actualizaciones

Esta declaración de privacidad está sujeta a modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso por nuestra parte. El usuario debe comprobar periódicamente esta página para conocer las actualizaciones.